viernes, 28 de abril de 2017

LIBERA TU SEXUALIDAD CREATIVA en Madrid

Creer es crear

Nuestra energía sexual es creativa

Nuestras creencias crean nuestra sexualidad

Si sanamos nuestras creencias sexuales, liberamos nuestra sexualidad y nuestro poder para crear




La sexualidad puede ser una herramienta de auto-descubrimiento que nos lleve a celebrarla, disfrutarla y usarla para crear con éxito la vida y las relaciones de pareja que tanto deseamos.

Las experiencias derivadas de nuestra concepción, gestación, nacimiento, condiciones familiares, infancia y adolescencia nos llevaron a conclusiones que determinaron totalmente la forma de vivir nuestra sexualidad y nuestras relaciones. Reconociendo y soltando las creencias y elecciones inconscientes que nos limitan podemos sanar nuestra sexualidad y liberarla.




El Rebirthing o Renacimiento nos da sencillas y poderosas herramientas para hacerlo.






EN ESTE TALLER APRENDERÁS A:

  • Vivir una sexualidad humana más sana y respetuosa.
  • Reconocer y sanar los patrones y creencias inconscientes que limitan tu sexualidad.
  • Desmontar mitos y tabúes, disolver la culpa y los patrones inconscientes.
  • Comprender la influencia del nacimiento en la vida sexual.
  • Identificar y desvincularte de herencias e influencias de tu sistema familiar en tu sexualidad.
  • Acompañar y guiar procesos de otros para descubrir y liberar sus creencias limitantes.
  • Fantasías y mitos. Celos e incesto emocional reprimido.
  • Usar y acompañar la respiración consciente conectada como herramienta de liberación.



Este taller, aunque no sea de tantra, se facilita en colaboración con la escuela TANTRA Y AMOR CONSCIENTE para ayudar a sus alumnos a profundizar en sus experiencias y aprendizaje sobre la sexualidad, tanto para beneficio propio como para su aplicación personal o profesional a otras personas.


IMPARTE: Anokhi

Terapeuta, Renacedora y Facilitadora de talleres de Rebirthing, Constelaciones Familiares y Reiki. 

Currículum ANOKHI












FECHA: 7 y 8 de octubre, 2017.

HORARIOS: Sábado de 10:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 18:00 h.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, libreta y bolígrafo.

LUGAR: 
Árati. c/ Rafael de Riego, 46. MADRID.

COMO LLEGAR:
 Metro Delicias 

INVERSIÓN:
 
200€. Parejas o dos personas = 370€. 


Para las inscripciones recibidas antes del día 23 de septiembre mediante ingreso bancario hay un descuento y el precio es de 180€ por persona ó 350€ por pareja o dos personas. Para los menores de 25 años = 140€.


INSCRIPCIONES: Haciendo un ingreso/anticipo de 50€ en la cuenta de LA CAIXA D´ENGINYERS o BBVA ES53 3025 0002 45 1433318571 indicando tu nombre y “Taller Libera Madrid” (También puedes hacer el ingreso en cualquier oficina del BBVA, aunque no podrás poner remitente). Beneficiario: Beatriz Fernández. Después ponte en contacto con nosotros pidiéndonos el formulario de inscripción por e-mail o por teléfono. El resto se paga al contado al llegar al taller.


Plazas limitadas. Imprescindible reservar


CANCELACIÓN: En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como inscripción para otro taller.


MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:



Anokhi: 650 089 284

Correo electrónico: info@anokhiom.com




TESTIMONIOS DE ANTERIORES PARTICIPANTES:


Te vuelvo a escribir para felicitarte por el taller, me lo he pasado súper bien con tu humor, y con tus historietas. Me han ayudado mucho para encontrar esa parte de mí que estaba escondida y con la respiración, la he sacado. No es hablar por hablar y a que el cambio lo han notado varias personas, mis padres de Zaragoza, mi mujer, mi hija y mis compañeros de trabajo.

Gracias por haberme escuchado y haber sido sincera conmigo. La vuelta a casa súper, muy posado y con una energía interior increíble.


Te deseo una buena continuación en lo que haces, lo haces muy bien y con mucho tacto.


Un fuerte y cariñoso abrazo.


Antonio (Madrid, noviembre 2016)


Aprovecho para decirte que me encantó tu taller y la forma de llevarlo: esa soltura y fluidez con la que manejas en el aparente (y puntual) caos, tras el cual, todo es perfecto. Ese dominio del proceso del grupo demuestra tu “saber hacer” y maestría. También me encanta tu “lado payasa”; tienes un sentido del humor fantástico; es un don que te agradezco que hayas compartido con nosotros.

Vicente (Madrid, noviembre 2016)


Muchísimas gracias por tu gran generosidad de darte a los demás. Por tu compartir y entrega. Ha sido un taller muy SANADOR para mí… (hoy me siento movida y con dolor en el plexo solar y huesos de cadera) Con tanta energía en el taller se me han movida muchas cosas.
Gracias por tu AMOR, por tu naturalidad al expresarte con el cuerpo y con la comunicación.
El tiempo paso muy rápido, me hubieses encantado haber podido profundizar en la energía masculina y femenina.
Me llevo un gran aprendizaje, sanación, amor, y un gran agradecimiento.
Gracias por SER una persona tan alegre, segura y natural compartiendo.
Gracias por ESTAR ahí compartiendo y ayudando.
Un abrazo desde el corazón y desde mi alma.

María (Madrid, noviembre 2016)


Este taller me ha permitido reencontrarme con mi sexualidad, reconocer y honrar mis creencias, mis ancestros, agradecerlo desde lo más hondo de mi alma, y así poder dejar partir mis ataduras al pasado, abrirme a lo nuevo, a la experiencia de estar viva, de sentirme plenamente viva. Ha sido un gozo de verdad permitirme reconectar con la belleza y el esplendor de mi sexualidad como mujer.

Anokhi irradia la profundidad más sentida a la vez que las ganas de jugar de la niña/niño que todos llevamos dentro, que todos somos. Gracias Bea por ofrecerme un espacio seguro donde poder conectar conmigo misma, aceptarme completa y amarme desde tan adentro, y poder compartir esta experiencia con todo el grupo.

Áurea (Barcelona, enero 2017)


Muchas gracias de nuevo por tanto juego, risas, honestidad, profundidad y sobre todo por el renacer y la esperanza.

Ana Pérez (Barcelona, enero 2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario