jueves, 3 de octubre de 2013

Renacer A Mi Sexualidad

Taller residencial de Rebirthing con respiración en agua

¿Quién soy yo como ser sexual?

¿Qué me impide mostrarme total y libremente en la vida?

¿Cómo me mantienen bloqueado mi pasado, heridas, traumas, educación familiar y religiosa y mis propios juicios en mis patrones de siempre?

¿Cómo me he desconectado de mi energía vital erótica?

¿Cómo puedo vivir plenamente en mi poder y deseo desde el amor y la inocencia?



Desde el mismo instante de nuestra concepción, nuestra vida está íntimamente ligada a la sexualidad. Más tarde, nacemos a la vida a través del sexo materno, experimentando por primera vez el trauma de la separación. Estas primeras experiencias y las vividas durante nuestro crecimiento determinan nuestro comportamiento y actitud respecto a la sexualidad, la intimidad, el amor y la vida.

Mediante el trabajo con la respiración consciente en agua y ejercicios individuales y grupales, desharemos el camino aprendido para renacer a una sexualidad inocente, libre y amorosa.


Para realizar este viaje interior basado en el Rebirthing, hemos elegido un lugar muy especial en medio de la naturaleza: Una antigua rectoría totalmente reformada con piscina climatizada que nos permitirá disfrutar de un espacio cómodo y muy íntimo para renacer a nuestra sexualidad mediante la respiración consciente de Rebirthing en agua.


Este no es un taller sólo para parejas, ni para personas con problemas sexuales, aunque éstas se beneficiarán mucho de él. Es para aquell@s que quieran gozar la vida más plenamente desde su poder y su inocencia.





Imparte: Anokhi

Conferencia gratuita:  26 de noviembre a las 20h. en Espai Gira-Sol - C/Casanovas 27, 5º 1ª, Barcelona.

Fecha Taller Residencial: 5 (a las 19h.), 6, 7 y 8 de diciembre (hasta las 17h.)

Lugar: L’Esglaiola, ctra. de Casserres a L'Espunyola Km. 4.5, 08614 L'Espunyola

Inversión: 400€, alojamiento en habitaciones para dos personas y comida incluidos. Para las inscripciones recibidas antes del día 28 de noviembre mediante ingreso bancario el precio es de 360€.
 Parejas 700€. Alumnos de la formación de Rebirthing, 300€.

Inscripciones: Haciendo un ingreso/anticipo de 100€ en la cuenta de LA CAIXA D´ENGINYERS o BBVA 3025 0002 45 1433318571 indicando tu nombre y “Renacer”. Después ponte en contacto con nosotros pidiéndonos el formulario de inscripción por e-mail o por teléfono. El resto se paga al contado al llegar al taller.


 Plazas muy limitadas por el aforo de la casa 

Cancelación: En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable.

• Si se avisa en los últimos 7 días anteriores a la fecha del taller no hay devolución de ningún tipo.
• Si se avisa antes de los 7 días anteriores a la fecha del inicio del taller el dinero pagado se guarda como inscripción para otro de nuestros talleres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario